Mexico-Elmhurst Philatelic Society International

Otros enlaces de interés:

EXPERT COMMITTEE

El Comité de Expertos MEPSI es un organismo miembro que tenga colectivamente el conocimiento de todas las facetas de la filatelia de México . Si usted tiene un sello o cubierta y no está seguro de su origen o si es falso o verdadero , póngase en contacto con el Comité de Expertos para su opinión.

Las solicitudes serán tramitadas por los miembros y no miembros por igual. Si usted desea recibir solicitudes en blanco en el correo enviar una solicitud a la dirección que aparece a continuación. También puede descargar el formulario de solicitud a continuación. Incluya un sobre franqueado y con su dirección para la devolución de las aplicaciones. Cada aplicación está a 8 ½ X 11 pedazo de papel y un sobre franqueado con sólo correo de primera clase puede acomodar sólo un máximo de dos aplicaciones. Si desea más estar seguro de un aplicar suficiente franqueo. El Administrador proporcionará un número de aplicaciones de acuerdo con el valor de franqueo es colocada en el SASE . También se aceptarán solicitudes de los países extranjeros. Si usted no tiene sellos de Estados Unidos para el SASE , asegúrese de incluir dinero en efectivo en la cantidad deseada en la moneda de EE.UU. o con un cheque para ser dibujado en un banco de EE.UU. Sellos extranjeros ( a no ser raro) y la moneda se devolverán sólo después de recibir un SASE para acomodar el peso sin seguro. Correo a la CE y regresar de la CE están a su riesgo a menos que sea una carta solicitando expertización , entonces se aplicarán las reglas impresas en la Solicitud MEPSI para expertización.

Pago exacto deberá acompañar a todos y cada aplicación , la estructura de los honorarios se imprime en todas las aplicaciones. O usted puede revisar las tarifas vigentes a continuación.

Las solicitudes de cantidades de formularios de solicitud de más de 25 se redujeron a menos que usted indique un caso en su carta de presentación que sugiere una necesidad . Si usted necesita una cantidad mayor , y luego considerar la descarga y la impresión de las aplicaciones utilizando los enlaces de abajo.

EXPERT COMMITTEE ADMINISTRATOR
Marc E. Gonzales
PO Box 29040
Denver, CO 80229-0040

EMAIL expertizations@mepsi.org

HONORARIOS POR EXPERTIZACIóN POR EL COMITE DE EXPERTOS MEPSI

TASA POR CADA ARTICULO

MIEMBROS

NO Miembros

Articulo valor hasta $1,000

$25.00 $35.00

Articulo valor mayor que 1,000 to $1,500

$30.00

$40.00

Articulo valor $1,500.01 - $2,000

$40.00 $50.00

Articulo valor $2,000.01 - $2,500

$50.00 $60.00

Articulo, el valor mas de $2,500

2% de valor declarado
CUOTA DE CORREO INTERNO SE INCLUYE    
CUOTA DE CORREO INTERNACIONAL    

Limitado a $ 15,000 valor asegurado por envío. Envío por DHL o Fedex

$45.00 $45.00
Tasas apropiadas deben acompañar a la solicitud. El pago debe ser en cheque en dólares de un banco de EE.UU. o, si el dinero efectivo, en dólares estadounidenses.

Para descargar una aplicación MEPSI de Certificados de forma Opinión, haga clic en los siguientes enlaces.

Asegúrese de descargar los dos lados, y la impresión de ambos lados al presentar su solicitud.

El Comité rechazará cualquier solicitud que estén incompletos incomplete.

APPLICATION Frente APPLICATION Atrás

CONSEJOS para llenar las solicitudes Al enviar material a la Comisión de Expertos MEPSI , he aquí algunos consejos útiles esperemos que ayudarán a agilizar su material.

1 ) Asegúrese de que su aplicación está completamente lleno pulg Los campos obligatorios que se deben completar en la aplicación están ubicados en la primera página . Escriba la fecha que usted complete el formulario. Asegúrese de llenar la sección central , el " Año de emisión ", " Denominación ", Color (tinta / papel ) , un número de catálogo "Gato . No." y el catálogo se utiliza " Catalog (Scott, Follansbee , etc.) Asegúrese de incluir un " valor justo de mercado o de compra " necesitamos esta información para propósitos de seguro (si no se declara , entonces vamos a suponer que se tiene en cuenta es inútil y será asegurado por esa cantidad ) . Proporcione una breve descripción y nos diga lo que desea saber sobre el tema .

2 ) Asegúrese de adjuntar el pago . Si el pago no está en el sobre, su aplicación y el elemento se colocará en la caja fuerte hasta que el pago llega. No factura por los servicios prestados. Si usted está seguro de si su solicitud está en trámite o por alguna razón usted desea un estado , en contacto con el administrador. Si se incluye un correo electrónico válido en la solicitud, o si su email está en registro con MEPSI , entonces el administrador tratará de ponerse en contacto con usted y aconsejarle que se debe enviar el pago .

3 ) Lea el calendario de pagos de la aplicación con cuidado. Un pago a corto es tan malo como ningún pago en absoluto, y su material se colocará en la caja fuerte y vamos a esperar a la cantidad necesaria para el pago completo.

4 ) Al presentar portadas , tenga en cuenta que a menudo es imposible que el Comité de Expertos de MEPSI hacer juicios respecto marcas de agua o sellos de vuelta impresos. El Comité no eliminará su sello de la cubierta. A su discreción , puede optar por eliminar la marca de ti mismo antes de enviarlo para su opinión . Pero si la tapa llega con los sellos plenamente garantizados , a continuación, la Comisión hará todo lo posible para tratar de determinar el estado de las marcas de agua o la impresión de nuevo . Tenga en cuenta que a veces es muy difícil de detectar ciertas marcas de agua en las mejores condiciones, así que no esperes milagros en las peores condiciones . Si un sello aún está pegada en el sobre y usted solicita un certificado para una variedad unwatermarked , el Comité de Expertos no expedir dicho certificado . Usted recibirá un certificado que acredite que "es bien [ una variedad con marca de agua ] o un [ variedad unwatermarked ]" . Lo mismo va para la fosforescencia atrás y la impresión de moiré (etc. ) .

5 ) No intente poner varios elementos en una sola aplicación. Si se hace esto , el Comité , a su discreción, seleccionar uno de los elementos y procesarla dejando la otra sin procesar. Cada elemento requiere una solicitud por separado

Copyright 2016. MEPSI All rights reserved